Fernando Alonso pone Twitter patas arriba con su respuesta a este mensaje de De la Rosa

Fernando Alonso pone Twitter patas arriba con su respuesta a este mensaje de De la Rosa

Dos palabras han sido suficientes.

Fernando Alonso y el tuit de Pedro Martínez de la Rosa.GETTY / TWITTER

Fernando Alonso se ha convertido en el auténtico protagonista de Twitter este lunes y colecciona varios trending topic tras anunciar que correrá en el equipo Aston Martin a partir del próximo campeonato 2023.

Pero, además, el asturiano está dando mucho, muchísimo, de qué hablar tras su respuesta a un tuit de Pedro Martínez de la Rosa, expiloto de Fórmula 1 y comentarista.

“A mí este equipo me gusta👍 Well done @alo_oficial @AstonMartinF1 #potencial #ambicion”, ha escrito De la Rosa junto a una foto en la que aparece él mismo junto al logotipo de la escudería.

Lo que pocos podían imaginar es que Alonso respondería de inmediato de forma breve pero tan misteriosa que ha puesto patas arriba a miles de usuarios de la red social.

“Sabes cosas”, ha dejado caer el asturiano, que en cuatro horas acumulaba ya más de 32.000 ‘me gusta’ y cerca de 5.000 ‘me gusta’.

Ese mensaje ha provocado reacciones como estas:

La escudería británica mueve ficha rápido y, días después de que Sebastian Vettel anunciara su retirada de la competición a final de temporada, anunció al asturiano como su nuevo piloto. “Toda la compañía está muy emocionada de traer al equipo la increíble experiencia, el brillante ritmo y el estilo de carrera de Fernando”, apuntaron.

Para Aston Martin, equipo en el que seguirá salvo cambios el piloto canadiense Lance Stroll, la contratación de un “talento especial” como el de Alonso es una “clara declaración de intenciones” y un compromiso para desarrollar un “equipo ganador”.

En el comunicado, el propio Fernando Alonso, que dejará Alpine tras esta campaña llena de errores en el equipo y problemas en su monoplaza, aseguró que Aston Martin está aplicando la energía y el compromiso “para ganar”.

“Conozco a Lawrence y Lance (Stroll) desde hace muchos años y es muy obvio que tienen la ambición y la pasión para triunfar en la Fórmula 1. He visto cómo el equipo ha atraído sistemáticamente a grandes personas con pedigrís ganadores, y me he dado cuenta del gran compromiso con las nuevas instalaciones y recursos en Silverstone”, valoró el español.