'First Dates' se va directo al trending topic tras la respuesta de este comensal a Lidia Torrent

'First Dates' se va directo al trending topic tras la respuesta de este comensal a Lidia Torrent

La réplica de ella es de sobresaliente.

El programa de citas de Cuatro First Dates se ha ido directo al trending topic de Twitter por las respuestas que uno de los comensales le dio a parte del equipo del programa, en concreto a Lidia Torrent y a Matías Roure.

Han sido muchos los que han expresado su indignación por la actitud del concursante. La escena ocurrió al principio del encuentro, cuando el joven estaba hablando con Bibi, su cita de esa noche.

En momento dado, ha aparecido por allí Lidia Torrent para pedir a la pareja que entrase al restaurante y comenzase la cena. “Perdonad, chicos, que como habéis ido tan al grano digo: ’Estos ya están metidos en la acción, así que mejor les sirvo la mesa que si no van a tener la cita aquí”.

En ese momento, Matías, que hace las veces de camarero y estaba preparando la bebida de Bibi, le ha dicho a la joven: “Ahora te llevo el mojito”. Pero, entonces, el chico, que ya estaba tomando el suyo, ha dicho: ”¿Me lo lleváis también a mí?”.

Torrent se ha quedado descolocada y solo ha podido reaccionar con un breve ”¿eh?”. “Así queda más guay. ¿Me lo lleváis a mí también?”, ha insistido el chico.

“Eso tiene que decirlo Matías, que es el que se encarga de llevarlo a la mesa”, ha dicho la presentadora. ”¿Me lo llevas tú?”, ha preguntando el comensal. Y el camarero, con una un mínima expresión de sorpresa, ha dicho: ”¡Claro!”.

La escena no ha gustado a Bibi, que se ha mostrado contrariada ante las cámaras: “No me ha gustado mucho, la verdad, es como un poco prepotente. En plan... No sé, no me gustado”.

Luego, Lidia Torrent le ha pedido al joven que dejase la americana en un taburete y se ha ofrecido a colocársela luego, pero él ha llevado la contraría: “Aquí no, que le va a salir joroba”.

En ese momento, la presentadora ha sido demoledora. Se ha dirigido a Bibi y le ha dicho: “Esto es lo que te espera, ¿eh?”.

Y, como se se veía venir, la cita no ha acabado bien porque Bibi terminó harta: “No tendría una segunda cita con Raúl porque no coincidimos en nada. Somos incompatibles”.