Tras ser criticada por sus 'tetas pequeñas' Florence Pugh lo dice todo con su último atuendo

Tras ser criticada por sus 'tetas pequeñas' Florence Pugh lo dice todo con su último atuendo

La actriz de 'Don't worry darling' ha demostrado que no se va a dejar achantar.

Florence Pugh en el desfile de Valentino Haute Couture en Roma.Vittorio Zunino Celotto via Getty Images

Antes de ponerse el Valentino que tanto dio que hablar, Florence Pugh ya era consciente de la que se le podía venir encima. En julio eligió un vestido de tul rosa largo, con cuello halter adornado con un volante, y tejido transparente que dejaba entrever sus pechos para acudir al desfile de alta costura de la firma en Roma.

“Supe que no había forma de que no hubiera un comentario al respecto”, comentó entonces la protagonista de Don’t worry baby en su Instagram, donde respondió a quienes criticaron sus “tetas pequeñas”.

“Lo que ha sido interesante de ver y presenciar es lo fácil que es para los hombres destruir totalmente el cuerpo de una mujer, en público, con orgullo, para que todos lo vean”, denunció en un post.

“Muchos de ustedes me dijeron agresivamente lo decepcionados que estaban por mis ‘tetas pequeñas’, o cómo debería avergonzarme por tener un ‘pecho plano’. He vivido en mi cuerpo durante mucho tiempo. Soy plenamente consciente del tamaño de mis senos y no le tengo miedo”, respondió la actriz, de 26 años.

Ahora, la actriz ha demostrado que no se va a dejar achantar por a las críticas recibidas o las que puedan estar por venir.

Lo ha hecho en la Paris Fashion Week apostando precisamente por otro Valentino, en esta ocasión un conjunto nude compuesto por un escueto top y una falda larga con bordados brillantes, en el que no faltan tampoco las transparencias.

  Florence Pugh, en la Paris Fashion Week el 2 de octubre.Pierre Suu via Getty Images

“Confía en el botón”, ha escrito la intérprete en su cuenta de Instagram, bromeando acerca del que mantenía su minicamisa en su sitio.

Más allá de lo físico, en las últimas semanas Pugh se ha visto envuelta en otra polémica, la que rodea precisamente a la película Don’t Worry Darling. Se ha especulado mucho acerca de un supuesto roce con la directora de la cinta, Olivia Wilde. De hecho, en el Festival de Venecia, se saltó la rueda de prensa, y en una entrevista en Harper’s Bazaar llegó a afirmar que no le parecía bien la hipersexualización de la película.