Florentino entrega a Ayuso una réplica de la Champions y muchos no dan crédito a lo que hace con ella

Florentino entrega a Ayuso una réplica de la Champions y muchos no dan crédito a lo que hace con ella

La escena está dejando muchísimos comentarios en las redes.

Florentino Pérez entrega una réplica de la Champions League a Isabel Díaz Ayuso.EL HUFFPOST

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha recibido en la sede regional en la Puerta del Sol al Real Madrid, encabezado por Florentino Pérez, tras lograr la 14ª Copa de Europa este sábado en París ante el Liverpool.

Un acto en el que Ayuso ha entregado al presidente madridista una placa conmemorativa del triunfo y en el que el club blanco le ha regalado a la presidenta regional una réplica de la Champions.

Trofeo que Ayuso ha enarbolado encantada de la vida levantándola tímidamente en un principio ante los aplausos de los presentes.

Lo que nadie esperaba es lo que ha hecho después: levantarla como si fuera la capitana del Real Madrid levantando el trofeo por primera vez.

Un gesto que ha repetido hasta tres veces animada por quienes asistían al acto, que han aplaudido y ovacionado a Ayuso cada vez que lo hacía.

Una réplica similar a la que le fue entregada a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid en 2017, y que ella mostró al público. Aunque la entonces regidora no levantó el trofeo como lo ha hecho Ayuso este domingo.

  Florentino Pérez entrega a Manuela Carmena una réplica de la Champions en 2017.Angel Martinez - Real Madrid via Getty Images

La escena ha sido muy comentada en redes sociales: