La foto de Kate Hudson que descubre el falso directo de 'El Hormiguero'

La foto de Kate Hudson que descubre el falso directo de 'El Hormiguero'

Daniel Craig y el director de la secuela de 'Puñales por la Espalda', Rian Johnson, han sido los últimos invitados esta semana en el programa de Pablo Motos.

Kate Hudson en El HormigueroAtresmedia

Kate Hudson, Daniel Craig y Rian Johnson están de estreno. El director y dos de los protagonistas de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion visitaron anoche el plató de El Hormiguero para responder a las preguntas de Pablo Motos y jugar a los retos de las hormigas Trancas y Barrancas.

Pero la última entrevista de la semana de El Hormiguero no se emitió en directo sino que se habría grabado un día antes, el mismo en el que el popular Dwayne Johnson (esta vez sí en vivo) hablaba de Black Adam, la película en la que se ha puesto a las órdenes del español Jaume Collet-Serra.

Así lo revelan dos mensajes: una fotografía de Kate Hudson publicada en su cuenta de Instagram un día antes de la emisión. De hecho, un usuario de Twitter ha respondido a unos cuantos indicándoles la existencia de la imagen y señalando la hora de la publicación.

En la imagen se puede ver a la actriz y a Daniel Craig posando con las tazas de El Hormiguero en una instantánea que, por la perspectiva, habría tomado el director de la película, Rian Johnson, en una pausa de la entrevista.

Sin embargo, ante las dudas de que la imagen difundida en Twitter pudiese estar manipulada, el tuit de un mimebro de un club de fans de James Bond dejaba claro que el programa se había grabado el miércoles.

Muchos usuarios se daban cuenta del falso directo y expresaban su frustración al pensar que lo que estaban viendo estaba sucediendo en vivo y en directo: “Resulta que el Hormiguero es grabado y yo creyendo todo éste tiempo que era en directo. Ayer Kate Hudson subió una foto en Instagram durante la grabación del programa”, escribía una tuitera. 

“Este programa es grabado, Kate Hudson puso ayer un post en Instagram donde se le ve en El Hormiguero. Que no nos vendan que es en directo”, escribía otro.

Sin embargo, otros tuiteros aportaban una explicación lógica de por qué estaban viendo una entrevista grabada: “No es grabado solo en ocasiones, cuando artistas extranjeros están de promo sólo unos días y no coincide con el día de proyección”.