Fran Rivera, ante la última polémica en Renfe: "La ansiedad de ser 'progre' y gilipollas en este país..."
Virales
Virales

Fran Rivera, ante la última polémica en Renfe: "La ansiedad de ser 'progre' y gilipollas en este país..."

El colaborador de 'Espejo Público', en Antena 3, muy contundente en Twitter.

Fran Rivera en 'Espejo Público'.Antena 3

El torero Fran Rivera —colaborador de Espejo Público, programa de Susanna Griso en Antena 3— se ha posicionado en Twitter tras la última polémica que ha saltado a las redes sociales en las últimas semanas.

En un vídeo publicado por EsRacismo se puede ver cómo un empleado de Renfe le pide la documentación a un hombre por que iba a entrar en la estación de Sants, en Barcelona.

Renfe ha pedido a la empresa de seguridad Ombuds que aparte del servicio a un vigilante de la estación de Sants de Barcelona acusado por la plataforma Es Racismo de pedir el billete, empujar y tratar con "actitud chulesca y violenta" a un viajero de Cercanías, por motivos racistas.

Fuentes de Renfe han informado de que están revisando la actuación del vigilante por el trato que dio al viajero y que han abierto un expediente informativo.

Ante este episodio, el torero Fran Rivera, se ha posicionado en su cuenta de Twitter: "Otra cosa... ¿Desde cuándo parar a un tipo que se cuela sin pagar en el metro, tren, cine, museo, fútbol u cualquier otro lugar, es racismo? La ansiedad de ser progre y gilipollas en este país, se nos está yendo de las manos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: