Un famoso futbolista aparece por sorpresa en 'El Hormiguero' y así es la reacción de Tom Holland

Un famoso futbolista aparece por sorpresa en 'El Hormiguero' y así es la reacción de Tom Holland

"Lo mejor del programa"

El actor Tom Holland en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

El actor Tom Holland ha ido a divertirse este martes a El Hormiguero. El intérprete británico está de gira con la promoción de su nueva película, Uncharted, que se estrena en cines este viernes.

Este no ha sido un programa corriente para el formato de Antena 3, ya que para la visita de Holland el programa ha montado, tras la habitual entrevista y secciones, su propia sala de cine.

El presentador del formato, Pablo Motos, ha acompañado al actor hasta el lugar donde se ha proyectado la película, pasando por una alfombra roja y photocall incluido con sus correspondientes fotógrafos.

“Hemos fabricado esta noche un cine, solo para ver la película”, ha explicado el presentador al intérprete mientras entraban a la sala. Y ha añadido: “Hay un montón de famosos que están esperando”.

Al entrar Holland se ha encontrado una sala con muchas personas sentadas en sillas y un gran proyector. Hasta que Motos le ha preguntado: ”¿Conoces a Marcelo?”.

Y por la reacción del actor parece que sí lo conocía. El futbolista del Real Madrid se ha levantado entonces de su asiento en primera fila y el actor ha ido rápidamente a darle un abrazo mientras le agradecía que estuviera ahí e inclinaba la cabeza ante él.

La reacción de los espectadores en Twitter ha sido de todo tipo. Mientras unos han señalado el momento como “lo mejor del programa”, otros lo han calificado de “random” y se han preguntado qué hacía ahí el futbolista. Lo que es seguro es que ha dado de qué hablar.