NOTICIAS
27/04/2021 16:17 CEST

Gafas y mascarilla: esta gamuza anti-vaho es lo que necesitas

Es lo más vendido en Amazon y ahora tiene un descuento del 45%.

Tempura via Getty Images
Este hombre somos todos (los que llevamos gafas).

Gafas y mascarilla, pésima combinación. Por muy bien ajustada que te pongas la segunda, las primeras siempre se empañan. Hay muchos productos en el mercado, como este spray que ha sido Top Ventas entre los lectores de El HuffPost, pero ahora la que está arrasando esta gamuza antivaho que puede comprarse en Amazon por 8 euros.

¿A qué se debe su éxito? La mayor parte de las reseñas de quienes ya la han comprado resalta que “realmente funciona”. “Ahora con la mascarilla se me empañaban las gafas constantemente. Esta toallita funciona perfectamente, basta con limpiar las gafas (yo lo suelo hacer con agua y jabón), secarlas bien y luego aplicar la toallita por los cristales asegurándose de pasarlo bien por toda la superficie. Funciona de maravilla y no deja ningún rastro visible en los cristales”, ha escrito por ejemplo Jorge N.

Novax, el fabricante, asegura que su gamuza antivaho no contiene líquidos adicionales y es eficaz para 300 aplicaciones. Eso la convierte en “la más duradera del mercado en comparación con sus competidores”. Novax explica también que la protección de cada uso se extiende hasta 12 horas. 

Amazon
La gamuza antivaho, disponible en Amazon.

Hay una cosa muy importante para evitar que la gamuza te acompañe mucho tiempo en la batalla contra las gafas empañadas por culpa de la mascarilla: no lavarla. Para sacarle el máximo partido, es importante seguir siempre las instrucciones de uso.

¿Cómo se usa la gamuza? Las gafas deben estar limpias y secas antes de pasarla. Al hacerlo, hay que recorrer las lentes por ambas caras ejerciendo una ligera presión. Una vez hecho esto, puedes comprobar el efecto antivaho exhalando sobre ellas y, si es necesario, darle alguna pasada más a los cristales.

Cómprala por 8 euros (45% de descuento)

 

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.

NUEVOS TIEMPOS