Gaspar Llamazares compara "la profecía" con "la realidad" de España y se lleva más de 4.200 'me gusta'

Gaspar Llamazares compara "la profecía" con "la realidad" de España y se lleva más de 4.200 'me gusta'

Su mensaje se ha hecho muy viral en Twitter.

Foto de archivo de Gaspar Llamazares en el Congreso.PIERRE-PHILIPPE MARCOU via Getty Images

El exdirigente de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, ha compartido este jueves un mensaje desde su cuenta de Twitter en el que ha comparado a “la profecía” con “la realidad” en la que se encuentra España.

“La profecía era de recesión y ruina como consecuencia de la gestión socialcomunista”, ha asegurado el exdiputado en el Congreso.

Unas palabras que el exdirigente de Izquierda Unida ha publicado, horas después de que el presidente del PP criticara la situación económica en la que se encuentra el país y justificara que la ciudadanía necesita “certezas, respuestas y soluciones”.

Tras hablar de la profecía, Llamazares ha hablado de “la realidad” de España. “La realidad es un crecimiento en España por encima del cinco por ciento que duplica la media de la Unión Europea”, ha señalado, en un tuit que acumula más de 4.200 me gusta.

Unas palabras que llegan días después de que el prestigioso diario británico The Economist recogiera en un artículo que España se encuentra, a nivel global, por delante de grandes economías como las de Canadá, Japón, Estados Unidos o Francia.

En concreto, el periódico inglés situó a España en la cuarta posición de los miembros de la OCDE que mejor evolución económica tienen en este 2022.