Isaías Lafuente escucha a Feijóo en directo y no duda en dejarle esta respuesta imbatible

Isaías Lafuente escucha a Feijóo en directo y no duda en dejarle esta respuesta imbatible

El líder del PP ha hablado de "certezas, respuestas y soluciones" y al periodista no le ha temblado la voz.

El periodista Isaías Lafuente.RTVE

El periodista Isaías Lafuente no se ha mordido la lengua este jueves al escuchar en directo al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, mientras hacía balance del año 2022.

El comunicador ha intervenido en el programa de TVE Hablando claro y, durante un momento, han visto las declaraciones que el dirigente popular ha hecho desde Génova.

Feijóo ha defendido que cree que los ciudadanos requieren de la política “certezas, respuestas y soluciones”. “Para eso está la política y para eso deberían de estar los Gobiernos”, ha justificado.

“Y cabe cuestionarse si en la España actual nuestros ciudadanos están recibiendo de la política lo que merecen. Insisto, si están recibiendo certezas, respuestas y soluciones”, ha razonado.

Isaías Lafuente ha pedido paso durante el debate entre algunos de los tertulianos del programa de RTVE y no ha dudado en dejar un respuesta imbatible a las palabras de Feijóo.

“Como él ha hablado de que los ciudadanos necesitan certezas, respuestas y soluciones, efectivamente este Gobierno ha aportado respuestas y soluciones a la crisis que tenemos”, ha iniciado.

Isaías Lafuente ha destacado que, además de esas respuestas y soluciones, hay “una certeza” y ha terminado sentenciado que, “en lo mollar, el PP se ha opuesto a todas ellas (las medidas), salvo por equivocación, en la reforma laboral, que salió adelante gracias a un voto de un diputado del PP”.