George Clooney confiesa que criar mellizos es "aterrador"

George Clooney confiesa que criar mellizos es "aterrador"

"Tengo que quitarme el vómito del traje. Antes solía ser mi propio vómito, ahora es el de los niños".

George Clooney en noviembre de 2015 en Edimburgo, Escocia.Russell Cheyne / Reuters

Ah, las alegrías de la paternidad... George Clooney se estrenó en ella hace tres meses, pero todavía hay algunos asuntillos a los que se está adaptando: vómitos, cambio de pañales y constante agotamiento, entre otros.

Amal Clooney, abogada pro derechos humanos, y el actor fueron padres de los mellizos Ella y Alexander a principios del pasado mes de junio. Ahora el ganador del Oscar ha concedido una entrevista a The Associated Press en su casa del lago Como, al norte de Italia, en la que ha hablado un poco más de esta nueva etapa de su vida.

"Me tengo que limpiar el vómito del traje. Solía ser mi propio vómito pero ahora es el de los mellizos. Así funciona", ha explicado el actor y director con humor. "Ahora mismo mi trabajo es cambiarles los pañales y pasearlos un poco. La verdad es que no pensaba que con 56 años sería padre de mellizos. No hagáis planes. Simplemente disfrutad del viaje".

  George Clooney y Amal Clooney antes del nacimiento de sus hijos.Stephane Cardinale - Corbis via Getty Images

George y Amal se conocieron en 2013 y se casaron en una megaboda en Venecia en septiembre de 2014, que se celebró durante cuatro días y costó 10 millones de euros. La pareja anunció el pasado febrero que esperaban a sus hijos, y contaron su nacimiento en junio en un divertido comunicado. "Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y se encuentran bien", dijeron, para continuar afirmando que "George está sedado y debería estar recuperado en unos pocos días".

El actor admite ahora que criar a los niños no es tan fácil, aunque alaba a su esposa por sus estupendas habilidades con los pequeños. "De repente, eres responsable de otras personas, lo que resulta aterrador...", dice de sí mismo, para luego destacar que Amal "es como una atleta olímpica, lo está haciendo maravillosamente".

Por el momento la pareja no ha mostrado imágenes de sus hijos, pero en Internet se han podido ver algunas fotos borrosas de George y Amal llevando a los niños que han sido publicadas por la revista francesa Voici. El matrimonio ha respondido rápidamente a la publicación amenazando con tomar acciones legales para mantener la privacidad de sus hijos.

"Los fotógrafos de Voici treparon por nuestra valla y se subieron a nuestro árbol para sacar fotos ilegales de nuestros hijos en nuestra casa", explicaba Clooney en un comunicado emitido a finales de julio. "Que no se equivoquen los fotógrafos: la agencia y la revista serán perseguidas cuanto permita la ley. La seguridad de nuestros hijos así lo exige".

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

  5c8a9db4230000dd0423572e

Ve a nuestra portada

  5c8a9db42000009e046f6363

Facebook

  5c8a9db43b000054066c35e9

Twitter

  5c8a9db4230000d504235730

Instagram

  5c8a9db42300005400e6ce84

Pinterest