Griso le recuerda a Casado los tuits borrados del PP y su reacción ya no sorprende

Griso le recuerda a Casado los tuits borrados del PP y su reacción ya no sorprende

El líder del PP ha sido entrevistado en 'Espejo Público' y ha vuelto a ser preguntado por la polémica de Alberto Garzón.

Pablo Casado durante su entrevista en 'Espejo Público'.Antena 3

El líder del PP, Pablo Casado, ha vuelto a hablar este jueves en Espejo Público sobre la gran polémica que se inició con las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, a The Guardian sobre la carne española y la contaminación de las macrogranjas.

Casado, que ha dicho que la carne española es “la mejor del mundo”, ha insistido en pedir el cese del ministro de Unidas Podemos y ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que defienda a nivel internacional el producto español.

Durante la entrevista, Susanna Griso, la presentadora del espacio, ha recordado al jefe del PP los tuits que han eliminado en las últimas horas perfiles autonómicos del PP.

Por ejemplo, el PP de Castilla-La Mancha ha eliminado una publicación de mayo del 2018 en las que criticaba las macrogranjas: “Un informe médico alerta de las consecuencias para la Salud Pública de las macrogranjas #PageMiente”.

“Tal vez sí que debería plantearse una regulación más extrema de esas macrogranjas”, ha reflexionado Griso.

Casado ha empezado respondiendo que “la regulación es tremendamente exigente, tanto la europea de entrada como la española, que es muy exigente y depende de Garzón”.

“Las granjas en España tienen unos estándares de calidad y de respeto a los animales que les hacen poder exportar carnes de la máxima calidad”, ha apuntado.

En ese momento, el líder del PP ha cambiado de tercio, no ha comentado nada de los tuits eliminados por su formación y ha vuelto a criticar al Gobierno de Sánchez: “Creo que es una irresponsabilidad y el único bulo que estamos viendo aquí es la supuesta unidad del Gobierno, que es un Ejecutivo débil y dividido”.

Casado ha asegurado que si Sánchez no manda en el Consejo de Ministros “lo mejor es que lo asuma y que diga no puede cesar a los ministros de Unidas Podemos”.

Finalmente, ha terminado señalando que depende “de unos socios que se han manifestado a favor de los presos de ETA”. “Si no puede manejar su gobierno cómo va a gobernar el país”, ha sentenciado.