TENDENCIAS
25/03/2019 18:10 CET | Actualizado 26/03/2019 11:09 CET

La hija adolescente de Gwyneth Paltrow le echa la bronca pública en Instagram

Ten hijos para esto...

Jon Kopaloff via Getty Images

La adolescencia no es fácil, y ser padre de un adolescente es todavía más difícil. En esa edad en la que TODO te molesta, tus padres se convierten a veces en tu peor enemigo. Y tú, si quererlo, en el suyo.

La actriz Gwyneth Paltrow lo ha experimentado este fin de semana. A la intérprete se le ocurrió compartir una foto en Instagram con su hija mayor, Apple, de 14 años, y la joven le respondió leyéndole la cartilla. ⛷ Así, en plan adolescente.

Paltrow acompañó la foto de ambas de un juego de tres emojis —una manzana (Apple), un corazón (ama) y un esquiador (el esquí)—, a lo que la adolescente respondió inmediatamente. 

“Mamá, tenemos que hablar de esto. No deberías publicar nada sin mi consentimiento”, le recriminó la joven. A lo que Paltrow, en plan madre que trata de calmar el ambiente, le replicó: “Ni siquiera se puede ver tu cara...” 

Apple es la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, que estuvieron casados entre 2003 y 2016. La joven nació el 14 de mayo de 2004, su hermano Moses nació dos años después, el 8 de abril de 2006. 

Photo gallery Fotos de famosos a la edad de sus hijos See Gallery