Harry y Meghan comparten la primera imagen de su hija

Harry y Meghan comparten la primera imagen de su hija

Lilibet nació el 4 de junio en California.

El príncipe Harry y Meghan Markle, en Manhattan el 23 de septiembre de 2021.Andrew Kelly / GTRES

Nació el 4 de junio pero hasta casi Navidad no se había visto ninguna foto de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la segunda hija del príncipe Enrique y Meghan Markle.

Su debut público ha sido en la felicitación navideña difundida por sus padres, con una fotografía de Alexi Lubomirski, en la que también aparece su hermano mayor, Archie, de dos años.

  La felicitación navideña del príncipe Harry y Meghan Markle.THE SUSSEX ROYALS

En el retrato familiar, tanto los duques de Sussex como su primogénito aparecen vestidos de manera informal, con pantalones vaqueros —el del hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, incluso con un roto en la rodilla—, mientras que la niña luce un conjunto de color blanco. Tanto Harry como Archie van incluso descalzos.

“En este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet”, se puede leer en la tarjeta. “Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili, en una familia”, añaden.

También mencionan que su fundación, Archewell, hará donaciones esta Navidad a varias organizaciones que “honran y protegen a las familias”. Una de ellas es Paid Leave for All, que lucha por la baja de maternidad remunerada, causa en la que la exactriz está muy implicada.

La pequeña vino al mundo en el Hospital Santa Barbara Cottage de Santa Barbara (California, Estados Unidos), convirtiéndose así en el primer bisnieto de la reina Isabel en nacer fuera del Reino Unido.