Hilary Duff se despide de Aaron Carter, su exnovio, con un emotivo mensaje

Hilary Duff se despide de Aaron Carter, su exnovio, con un emotivo mensaje

El cantante falleció este sábado a los 34 años.

Hilary Duff y Aaron Carter.Lucy Nicholson via Getty Images

La muerte de Aaron Carter a los 34 años ha dejado helados a sus familiares, amigos y al mundo del entretenimiento. La policía encontró el cuerpo sin vida del cantante, que tenía problemas de adicciones y de salud mental, en la bañera de su casa este sábado.

Tras conocerse la noticia, Hilary Duff, que fue novia de Carter cuando ambos eran adolescentes, le ha dedicado unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“Para Aaron. Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente al mundo entero. Tenías un encanto absolutamente efervescente”, ha empezado diciendo la artista.

“Mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo”, ha terminado Duff, añadiendo un emoji de corazón.

A pesar de la relación complicada que mantenían, Nick Carter también ha querido despedirse de su hermano pequeño y lamentar su fallecimiento. “Mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día, querría caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba”, escribió el miembro de los Backstreet Boys en Instagram.

En la publicación, el cantante acompaña el texto con una serie de fotografías de su infancia. “La adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”, ha lamentado Carter. “Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra...”, ha concluido.

En septiembre de 2019, Nick presentó una orden de alejamiento contra Aaron alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo. “A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias”, contó entonces.

Ese mismo año, Aaron reveló que había sido diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.