TENDENCIAS
03/10/2021 21:16 CEST | Actualizado 04/10/2021 10:29 CEST

Ibai Llanos habla así del restaurante de Jordi Cruz y enseña cuánto dinero se ha gastado

"Es la comida más cara, con diferencia, que he pagado en toda mi vida".

Ibai Llanos ha subido un vídeo a su canal de YouTube en el que ha contado cómo ha sido su experiencia al ir a comer a ABaC, el restaurante de tres estrellas Michelín que Jordi Cruz tiene en Barcelona

El famoso streamer ha ido con tres personas más a probar el menú degustación de uno de uno de los restaurantes más caros del mundo, según sus propias palabras. 

“Triunfas más que los pecos, me cago en diez”, le ha dicho Jordi Cruz a Ibai cuando ha ido a saludarlo antes de entrar a la sala a comer. El cocinero, jurado de Masterchef, le ha contado al creador de contenido que lleva abierto 10 años y le ha instado a disfrutar de la comida. 

Tanto Ibai como sus acompañantes han alucinado con los platos que le ha servido Cruz, que ha preparado un menú formado por más de 20 platos. “Llena bastante”, ha comentado. 

Las caras, tanto del creador de contenido como de sus amigos, han sido todo un poema al probar los exquisitos platos de uno de los cocineros más reputados tanto dentro como fuera de España. 

“Mi nota, en general, para hacer un resumen. 17:15 de la tarde, hemos comido durante casi tres horas y media aproximadamente, para mí ha sido espectacular. Es una experiencia que hay que vivir una vez en la vida, obviamente si te lo puedes permitir. Es algo que hasta ahora que tengo 26 años nunca lo había podido hacer y es porque me dedico a esto y es en parte gracias a vosotros”, ha comentado ya en la terraza del local. 

“Creo que merece la pena”, ha explicado. Para rematar ha contado cuánto le ha costado todo: 900€. El menú degustación, según ha contado Ibai, le ha costado 225 euros por persona. “Es la comida más cara, con diferencia, que he pagado en toda mi vida. Nunca había pagado 225 por comer, por persona, y para mí ha merecido mucho la pena”, ha finalizado. 

Photo gallery Así es la casa de Ibai See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD