Ibai Llanos, desconcertado por el mensaje que ha recibido de Pedro Sánchez

Ibai Llanos, desconcertado por el mensaje que ha recibido de Pedro Sánchez

“Alguien entiende algo de lo que está ocurriendo en general”, se preguntó el popular 'youtuber'.

El 'youtuber' Ibai Llanos, en uno de sus vídeos.YOUTUBE

El youtuber Ibai Llanos pasó esta Nochebuena acompañando a través de la pantalla a quienes, como él, pasaban esa festividad solos y lejos de la familia.

“Yo estoy en la misma situación y sé que es una gilipollez, pero hoy haré directo toda la tarde para el que quiera estar acompañado. Y quizá por la noche también”, anunció en su cuenta de Twitter.

El tuitero RotoChop se dirigió al streamer en un tuit sarcástico en el que le decía que “mucho ánimo y demás pero nos invitas a estar contigo detrás de la pantalla y no en tu casa, que hay sitio de sobra”.

Llanos contestó metiendo en la conversación al presidente del Gobierno junto al mensaje ”¿Puedes decirle algo?”, en referencia a las restricciones vigentes debido al coronavirus.

Para sorpresa del youtuber, Pedro Sánchez le contestó dándole las gracias “por hacer más amena la tarde a quienes hoy por responsabilidad están solos. Te honra ese gesto”.

“Sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias. #ElMejorRegaloEsCuidarnos. Felices Fiestas”, añadió el presidente.

Sorprendido, Llanos compartió el tuit de Sánchez y expresó su desconcierto: “Alguien entiende algo de lo que está ocurriendo en general”.

Durante su directo, el comentarista de esports hizo un par de referencias al mensaje de Sánchez: “Hoy que me ha tuiteado el presidente de España os quiero dar ejemplo de que no toméis drogas”. “Lo que más me gusta de este streaming es que quizá lo está viendo Pedro Sánchez”, añadió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: