Ibai Llanos pide disculpas por su "gran cagada" al frente de KOI

Ibai Llanos pide disculpas por su "gran cagada" al frente de KOI

Se ha desatado la polémica al momento.

El creador de contenido Ibai Llanos. BorjaB.Hojas/COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

El creador de contenido Ibai Llanos presentó este viernes la nueva temporada de su equipo de eSports, KOI, además de la nueva plantilla, los nuevos streamers y un partido de League of Legends. La jornada, que se presentaba de celebración, acabó complicándose, sin embargo, para Llanos.

Ante el anuncio de los nuevos creadores de contenido —KuroOG, Isawelaa, y ajromantto— los usuarios de las redes sociales se pusieron manos a la obra y tardaron muy poco en descubrir mensajes muy poco apropiados en la cuenta de Antonio José.

Nada más conocerse su incorporación al equipo de Llanos, los tuiteros han tirado de hemeroteca y han sacado a la luz varias publicaciones en las que se metía con gente de KOI y otras tantas actitudes y comentarios machistas.

Tras percatarse de esto, Ibai Llanos ha reaccionado en su cuenta de la red social del pájaro azul, donde ha pedido disculpas y dejado un mensaje muy claro. “Qué gran cagada lo de hoy”, ha asegurado.

“Me siento muy responsable. No hay excusas, ni justificaciones. Esto no puede volver a ocurrir. Tenemos que trabajar con más tienpo y calma. Aprenderemos para el futuro, estoy seguro. Os actualizaremos sobre el proceso de selección en los próximos días”, ha añadido.

La decisión parece haberse tomado precipitadamente ante el alto volumen de solicitudes y el poco tiempo que han tenido para reviserlas. Así lo ha dicho Carmen Cardenete, de KOI.

“Os hemos leído. La culpa ha sido completamente mía. He ido un ‘poco’ desbordada y no miré likes ni respuestas. Estamos pensando qué hacer. Os pedimos calma, comprensión y empatía. Yo ahora me voy a vomitar y a disfrutar de mi ataque de ansiedad. ¡Con Dios!”, ha escrito este sábado en Twitter.

También te puede interesar...