Ibai le hace a Luis Enrique la pregunta del millón y todo apunta a que será que sí

Ibai le hace a Luis Enrique la pregunta del millón y todo apunta a que será que sí

El exseleccionador nacional da su primera entrevista al 'streamer' vasco.

Luis Enrique con Ibai Llanos en Twitch.TWITCH IBAI

Luis Enrique ha dado su primera entrevista a Ibai Llanos en Twitch después de dejar la Selección Española. El combinado español fue eliminado en octavos de final por Marruecos en la tanda de penaltis.

Durante la charla, donde el entrenador ha hablado de cómo ha sido estos últimos días desde que dejó la Selección Española, Ibai le ha hecho a Luis Enrique la pregunta del millón: ¿volverá a ponerse delante de una cámara en Twitch?

El entrenador ha comentado que ha hablado con un representante de la aplicación de Amazon y, casi con total seguridad, hará un último directo para recaudar fondos para una fundación de ayuda contra el cáncer.

Ha comentado Luis Enrique que se ha puesto en contacto con Twitch para ver cómo hay que hacer para hacer llegar todo el dinero que ha recaudado con los directos que ha hecho durante el Mundial de Qatar.

″¿Si voy a volver a streamear? Hoy he estado hablando con Twitch y hemos valorado la posibilidad de hacer un último stream. Igual hago uno último de despedida, ¿por qué no?”, ha afirmado el deportista asturiano.

Sobre si es distinto en sus directos y en las ruedas de prensa ha comentado que “el ambiente es diferente” y que suele responder en función de cómo sea la pregunta que le hacen.

También ha hablado del apoyo que ha notado estas semanas en redes sociales: “Antes no me defendía nadie. Mi imagen era la de las ruedas de prensa. Ese también soy yo. Ahora he conectado con la gente y tan mal no caigo. Ahora tengo infinidad de defensores”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es