La esperadísima reacción de Ibai Llanos a la canción de Shakira con Bizarrap: ya lleva más de 300.000 me gusta

La esperadísima reacción de Ibai Llanos a la canción de Shakira con Bizarrap: ya lleva más de 300.000 me gusta

El 'streamer', amigo y socio de Gerard Piqué, hizo un directo de casi dos horas para comentar la sesión #53.

Ibai Llanos, en uno de sus 'streamings'.TWITCH

Si esperada era la sesión de Shakira con Bizarrap, esperadísima era también la reacción a la canción de Ibai Llanos, amigo y socio del ex de la artista, Gerard Piqué. Antes del lanzamiento, el streamer anunció en sus redes sociales que la comentaría y ha cumplido: esta madrugada ha realizado un directo de casi dos horas reaccionando a esa sesión #53 en su canal de Twitch.

Su cara lo decía todo al escuchar frases como “Clara-mente es igualita que tú”, una clara referencia a la nueva pareja del futbolista, Clara Chía, o “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

Bromeó además con la frase “mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”: “Toda la canción lo entiendo y reparte hostias, pero es verdad que este hijo de... lo que es un gimnasio lo ha pisado menos que yo”.

Totalmente impactado por la letra de Shakira, el streamer hasta se levantó de la silla al terminar de escuchar la canción por primera vez, exclamando: ”¡Hostia! ¿Pero qué es esto? ¡Qué barbaridad!”.

“Y decíamos al principio del vídeo ’¿tirará beef? No saquemos conclusiones tan rápidas, por favor’. Nada, descanse en paz Gerard Piqué”, remató Llanos.

En su cuenta de Twitter también dejó tres expresivos mensajes cuyos contadores no paran de sumar likes. “La madre que me trajo a este mundo”, puso primero.

En tono irónico, poco después tuiteó: ”¿Creéis que lo de Shakira va por Piqué?”. En concreto, éste está siendo su tuit más exitoso con más de 300.000 me gusta.

Y continuando con la sorna, compartió un pequeño fragmento de su directo, de un momento de antes de escuchar la canción en el que comentó: “Que le va a decir algo a Piqué es muy probable, pero yo creo, amigos, no sé qué pensáis vosotros, que va a ser rollo indirecta, ¿verdad?”.

Ibai Llanos y Gerard Piqué, además de tener una buena relación personal son impulsores de la King’s League. Juntos también han llevado a cabo otras iniciativas como La Velada de boxeo o el Mundial de globos.