Iker Casillas sube puestos en las tendencias de Twitter con su doble respuesta a este tuit

Iker Casillas sube puestos en las tendencias de Twitter con su doble respuesta a este tuit

Dos tuits y directo a los temas del momento en la red social del pájaro azul.

Iker Casillas, en una imagen de archivo.Getty Images

Iker Casillas ha dado que hablar en Twitter con la respuesta que le ha dado una usuaria que le preguntó por toda la polémica de los audios de Gerard Piqué y Luis Rubiales que tanto se han comentado a lo largo de la semana.

El Confidencial ha ido publicando noticias en la que se han podido escuchar conversaciones entre el jugador del Barcelona y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol en los que se hablaba, entre otras cosas, del cobro de comisiones por llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

Me gustaría saber que opinan de todo este tema de Piqué, algunos jugadores del Madrid que tanto defendían a Xavi & compañía mientras estaban peleados con gente como Arbeloa, Diego López…. , Sí, me refiero a Iker Casillas”, le han escrito al exportero del Real Madrid y de la Selección Española citándole directamente.

A esto ha respondido Casillas en dos tuits. “Estaré encantado de darte mi opinión. Dime lugar y fecha. A tu entera disposición”, ha dicho en un primer momento el exfutbolista.

En otro mensaje ha dicho: “Me has pedido que te de mis opiniones. Yo he accedido a ello. Te he dicho de quedar un día. Tomamos un café, un refresco o lo que gustes. Y ahora me dices que quieres por aquí, por Twitter. Será mejor cara a cara, no crees? Así al menos nos conocemos”.