Iker Jiménez pone un tuit sobre Fernando Simón y se lleva la réplica que nadie esperaba

Iker Jiménez pone un tuit sobre Fernando Simón y se lleva la réplica que nadie esperaba

El presentador de 'Cuarto Milenio' le ha hecho una petición en directo al experto.

Iker Jiménez y Fernando SimónYOUTUBE / GETTY

Iker Jiménez ha dedicado una pequeña parte de su programa Horizonte, que se emite los miércoles en Cuatro, para lanzarle un mensaje a Fernando Simón justo en la semana en la que el epidemiólogo será el protagonista de Lo de Évole, en laSexta. 

En la mesa de expertos del espacio televisivo de Mediaset, Jiménez ha contado que le ha hecho ocho peticiones de entrevista al director del CCAES, rostro de la gestión de la pandemia en España junto al exministro Salvador Illa.

Jiménez ha sacado una carpeta con todos los intentos por parte de Horizonte de pedir una entrevista con Fernando Simón.

“Estas son las peticiones, creo que son ocho, ¿de acuerdo? para una entrevista Doctor Simón, usted cuando quiera, yo le voy a tratar con el máximo respeto que usted merece pero me encantaría, viendo que usted va a los medios, pues me encantaría preguntarle por ejemplo esto”, ha empezado diciendo el presentador también de Cuarto Milenio en referencia a la incidencia en España de la variante británica del coronavirus.

El periodista ha insistido en que no tiene “absolutamente nada” en contra del experto y que cada vez que han escrito a su equipo “las respuestas son diferentes” y siempre “acaban en no”. “Yo no sé por qué, pero nosotros lo que hacemos es hablar de lo que hemos visto”, ha afirmado.

En Twitter, Jiménez ha puesto un tuit en el que ha contado lo que ha dicho en el programa: “Horizonte ya ha realizado 8 invitaciones al Dr. Fernando Simón. De momento todas rechazadas”.

Lo que nadie esperaba era que la cuenta oficial de La Resistencia, el programa de David Broncano en #0, replicara ese tuit con un dardito: “Las mismas que te hemos realizado a ti”.