El importante mensaje de una madre en el Orgullo que triunfa en redes sociales

El importante mensaje de una madre en el Orgullo que triunfa en redes sociales

"Es todo lo que está bien en esta vida".

Julia habla durante el Orgullo 2022 en TVE.RTVE

RTVE ha vivido un día histórico con la retransmisión de la manifestación del Orgullo 2022 y, durante el programa especial, ha destacado el importante discurso de una madre, Pilar, que, junto a sus hijos Lucas e Inés, ha hecho un llamamiento para que “se respeten todas las diversidades”.

La protagonista ha explicado ante la cámara de la cadena de televisión pública que su hija, Inés, “es una chica bisexual” y su hijo, Lucas, “es un chico trans”.

“Hoy más que nunca, pero estamos orgullosos todo el año. Todo el año reivindicamos nuestros derechos e intentamos luchar porque se respeten todas las diversidades”, ha señalado.

Uno de sus hijos, Lucas, ha asegurado que ellos están “muy orgullosos de tener una madre que nos apoye” y ha revelado que “sin ella no habría llegado a dónde estoy ahora”. “Estoy muy agradecido”, ha reconocido.

Por su parte, Inés también ha destacado ante el micrófono de TVE que a ella le gusta que su madre le muestre su apoyo. “Es un día muy espectacular para mí”, ha defendido.

Al ser preguntada por los padres que no tienen esa comprensión con sus hijos, la protagonista no ha dudado en enviar un importante mensaje: “Qué quieran a sus hijos, que les escuchen y que aprendan de ellos, porque, de verdad, te abren un mundo de color muy muy importante. De verdad, que les escuchen y les respeten”, ha aconsejado.

Las palabras de Pilar se han viralizado en redes sociales y su mensaje ha generado numerosos comentarios: