Iñaki López da un elegante palo al Elías Ahuja y Dani Mateo solo puede reaccionar así

Iñaki López da un elegante palo al Elías Ahuja y Dani Mateo solo puede reaccionar así

El presentador de 'Zapeando' se ha llevado las manos a la cara.

La reacción de Dani Mateo al comentario de Iñaki López.laSexta

El presentador de Más Vale Tarde, Iñaki López, dejó este lunes un comentario, tan sutil como contundente, sobre el colegio mayor Elías Ahuja de Madrid durante su conexión con Zapeando. Su mensaje provocó que su compañero Dani Mateo se llevara las manos a la cabeza.

″¿Se acaba el mundo ya?”, le preguntó Mateo dándole paso para que presentara los temas de actualidad que se iban a tratar durante Más Vale Tarde. ”¿Lo preguntas por todos estos días que estás yendo a trabajar y estás a ver si son para nada?”, le contestó el periodista vasco.

Tras una breve respuesta de Mateo, López le contó que este lunes no iba a estar su compañera Cristina Pardo y que iba a conducir él solo el programa, pero lo hizo dando un toque a al colegio mayor.

“Mira qué momento en televisión, dos hombres jóvenes con americana, como en el Elías Ahuja”, afirmó. Estas palabras provocaron que el presentador de Zapeando se llevara las manos a la cara y reaccionara con un espontáneo “sabía que ibas a soltar una”.

Después de este momento, López ya informó que iban a hablar durante el programa de la fiesta de Vox en Madrid y del grupo Los Meconios, ya que cantaron canciones que contenían frases como “vamos a volver al 36” o “la izquierda son pajilleros de sofá”.