Indignación por lo que dijo sobre Chanel el comentarista de la televisión italiana

Indignación por lo que dijo sobre Chanel el comentarista de la televisión italiana

Cristiano Malgioglio, comentarista de Eurovisión en la RAI, objeto de duras críticas en redes.

Chanel sale al escenario de Eurovisión con la bandera de España. MARCO BERTORELLO via Getty Images

Chanel, la representante de España en Eurovisión, logró un histórico tercer puesto en el Festival con su canción SloMo, que interpretó acompañada de un fantástico grupo de bailarines con el que desarrolló una coreografía que enamoró a jurado y público.

Aunque no fue suficiente para superar a Ucrania, vencedora del festival con Stefania, el tema de la banda Kalush Orchestra; Chanel obtuvo una de las mejores votaciones de la historia de España.

Aun así, hubo a quien no le gustó su actuación, como al comentarista de la televisión italiana RAI, Cristiano Malgioglio, cuyos comentarios sobre Chanel han provocado una gran indignación en redes.

Tal y como recoge Il Corriere della Sera, el comentarista se mostró muy crítico con la cantante española, de quien dijo que “es una versión rebajada de Jennifer López”.

“Sin embargo”, añadió, “la canción es apta para las playas de verano”, agregó.

No fue el único comentario polémico de Malgioglio. Sobre la República Checa dijo que si él fuera DJ, “sólo pondría esta canción después de que la discoteca haya cerrado”. Sobre la canción de Moldavia, que hablaba sobre un viaje en tren, afirmó que “viajaría con ellos, pero luego me tiro por la ventana”.

Palabras que se han ganado el reproche de muchos en las redes: