Íñigo Onieva reaparece tras la infidelidad a Tamara Falcó: "No somos ni villanos ni héroes"

Íñigo Onieva reaparece tras la infidelidad a Tamara Falcó: "No somos ni villanos ni héroes"

“No he ido a ninguna fiesta ni tengo ganas de nada”, ha declarado tras volver a pedir perdón a la marquesa de Griñón.

Íñigo Onieva.TELECINCO

Íñigo Onieva ha reaparecido antes las cámaras tras días de silencio tras su ruptura con Tamara Falcó. El ingeniero automovilístico y empresario fue el novio de la marquesa de Griñón hasta que el día siguiente de su compromiso se filtró un vídeo en el que le era infiel con otra mujer, lo que acabó en la ruptura de la pareja.

El empresario ha pedido respeto para su familia, a los que ha agradecido su apoyo “ incondicional en una situación tan difícil” y ha lamentado que tengan que estar “pagando las consecuencias” de la mediática separación.

Tras estas palabras, se ha dirigido directamente a Tamara Falcó: “Aprovecho para pedir perdón de nuevo a Tamara, lo haré las veces que haga falta”. “Es algo que me tiene totalmente destrozado y de lo cual me arrepiento, el haberla hecho daño y el haberla fallado”, ha añadido.

“Si ya es duro de por sí haberla perdido, toda esta repercusión mediática que está teniendo lo complica mucho más”, ha destacado ante los medios de comunicación, sin responder a las preguntas de los periodistas.

Además, Onieva ha afirmado que no tiene “nada que celebrar”. “No he ido a ninguna fiesta ni tengo ganas de nada”, ha continuado. Así, ha resaltado que lo único que quiere es volver a sus compromisos profesionales y estar con su familia y amigos íntimos.

“No somos ni villanos ni héroes, solo personas que comete errores”, ha zanjado.