Ione Belarra se pasa Twitter con su inesperada respuesta a este mensaje

Ione Belarra se pasa Twitter con su inesperada respuesta a este mensaje

Y no ha sido el único al que ha contestado.

Ione Belarra y el tuit al que ha respondido.GETTY / TWITTER

Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 y líder de Podemos, ha logrado una gran repercusión en Twitter con la respuesta que ha dado a algunos usuarios que la criticaban tras subir un vídeo en el que animaba a la gente a acudir a la manifestación en defensa de la Sanidad pública de Madrid.

En el vídeo, grabado por la calle, Belarra asegura que habla más como paciente y como madre que como ministra: “Lo que está pasando con la sanidad pública madrileña es muy grave”.

La líder de Podemos subraya que suele escuchar que los dirigentes del PP “son malos gestores y no saben gestionar bien la sanidad” y explica que “podrían hacerlo mejor pero no quieren porque tiene un modelo ideológico que pasa principalmente por cargarse los servicios públicos para beneficiar a las empresas privadas”.

“Como madre y usuaria, os pediría a todos que os movilicéis”, dice Belarra en las imágenes.

Tras ello, una usuaria le ha replicado: ”¿Has salido a hacer un recadito en horario laboral o los ministros también tenéis el descanso del café?”.

Y la ministra ha respondido: “Se llama permiso de maternidad, de nada”. En el mismo sentido ha contestado a otra tuitera que, a raíz del vídeo, escribió: ”¿Alguien sabe dónde ha dado recientemente a Luz?”.

“Lo puedes ver en mi IG, pero vamos, orgullosa de haber dado a luz en el Infanta Leonor de Vallecas, donde grandísimas/os profesionales se dejan la piel cada día por todas nosotras, a pesar de las difíciles condiciones”, ha respondido la líder de Podemos.

Esas respuestas han provocado reacciones como estas: