iPhone 13: la nueva joya de la corona de Apple

iPhone 13: la nueva joya de la corona de Apple

La compañía ha presentado también un nuevo iPad, un nuevo modelo de Apple Watch y los auriculares AirPods.

Apple ha sorprendido este martes con la presentación de un nuevo iPad estándar, equipado con el chip de fabricación propia y una cámara frontal de 12 megapíxels, y con un iPad Mini, la versión más pequeña de la tableta. Eran los dos productos que ningún analista esperaba ver en el evento.

La empresa estadounidense ha abierto el encuentro con estas dos novedades y, como lo bueno se hace esperar, ha retrasado hasta el final el anuncio de su joya de la corona, el esperado iPhone 13, además de un nuevo modelo de reloj Apple Watch y auriculares AirPods.

Su smartphone, el iPhone 13, presenta una versión mejorada en todos los aspectos respecto a las anteriores generaciones. Aporta dos horas y media más de batería en comparación con el 12, además de nuevas funciones en las grabaciones de vídeo.

  Imagen del nuevo iPhone 13.Apple Event

Saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre, aunque se puede reservar a partir de este mismo viernes. La versión estándar costará 799 dólares; la mini, 699 dólares y las Pro y Pro Max, a partir de 999 y 1.099 dólares.

Por su parte, el iPad estándar tendrá un precio que partirá desde los 329 dólares para la versión con menor capacidad, mientras que el iPad Mini costará 499 dólares.

Respecto al nuevo modelo de reloj inteligente, Apple Watch Series 7, su pantalla es significativamente más grande que la de la versión anterior por lo que se podrá leer en ella el doble de texto. Asimismo, presenta una autonomía de 18 horas. Estará disponible en cinco colores y costará 399 dólares cuando salga al mercado este otoño.

También te puede interesar...