Las fotos que reavivan los rumores de que Irina Shayk y Bradley Cooper han vuelto

Las fotos que reavivan los rumores de que Irina Shayk y Bradley Cooper han vuelto

La expareja mantiene una muy estrecha relación y se han ido de viaje juntos.

Irina Shayk y Bradley Cooper en los Globos de Oro de 2019.George Pimentel via Getty Images

En 2019 Bradley Cooper e Irina Shayk dejaron un hueco en el corazón de sus fans cuando anunciaron su ruptura tras una relación de cuatro años. “Hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin B [Bradley] es un terreno totalmente desconocido para mí”, dijo en una entrevista con Vogue tras su ruptura en la que recalcó que “dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja”.

Entonces, se llegó a relacionar a Cooper con Lady Gaga —con quien compartió protagonismo en Ha nacido una estrella— y posteriormente también se barajó la posibilidad de que Shayk tuviese una relación con Kanye West.

Sin embargo, los rumores apuntan ahora a que la pareja ha vuelto o, al menos, mantienen una relación tan estrecha como para irse de viaje juntos a nada menos que las Bahamas.

Entre las imágenes que ha compartido la modelo en redes sociales, la que ha copado los titulares ha sido en la que ambos aparecen en actitud cariñosa y desenfadada dando de beber a los cerdos que habitan en el cayo de Big Major.

A pesar de lo novedoso de estas imágenes, es evidente que la expareja mantiene una buena relación, en gran parte por su hija en común, Lea, con la que se han dejado ver en más de una ocasión juntos como en Acción de Gracias de 2021, cuando de nuevo se dispararon los rumores de reconciliación.

De hecho, Shayk quiso dejar claro tras su ruptura que no quería utilizar el término “paternidad compartida” junto a Cooper. “Nunca he entendido el término co-parenting. Cuando estoy con mi hija Lea, yo soy su madre al cien por cien. Cuando está con su padre, él es su papá también el cien por cien del tiempo que pasan juntos. La paternidad compartida al final solo es eso, paternidad”, declaró en una entrevista con Elle.

Por su parte, a Cooper se le relacionó con Huma Abedin, asesora política relacionada con Hillary Clinton. El pasado mes de julio medios como Page Six señalaron que ambos estaban saliendo desde hace varios meses, aunque ni hay imágenes que los relacionen ni ninguno se ha pronunciado al respecto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es