Isabel Jiménez desmiente los últimos rumores sobre Sara Carbonero

Isabel Jiménez desmiente los últimos rumores sobre Sara Carbonero

La presentadora de 'Informativos Telecinco' da la cara por su íntima amiga.

Las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez.Europa Press via Getty Images

Era cuestión de tiempo que se le asignaran ‘supuestas’ nuevas parejas a Sara Carbonero desde que la periodista e Iker Casillas hicieran oficial su separación el pasado 12 de marzo. La presentadora del espacio Que siga el baile, en Radio Marca, ha pasado unos días en Canarias, un viaje que ha desatado los rumores sobre el comienzo de una nueva relación con el empresario isleño José Luis Cabrera, a raíz de unas fotos en las que se les ve juntos. Sin embargo, su amiga Isabel Jiménez, ha desmentido la noticia.

La periodista de Informativos Telecinco, su marido —el ingeniero Álex Cruz— y un grupo de amigos acompañaron a Carbonero, con la que pasaron esos días en Las Palmas.

“Ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado”, ha explicado la íntima de la periodista deportiva en la revista ¡Hola!. Además, ha detallado que la mujer de Cabrera, con la que pasó por el altar hace dos años, no estuvo con ellos durante la estancia en La Graciosa “por trabajo”, aunque uno de los días sí que comió con el grupo.

Sara Carbonero ha vivido una de sus semanas más intensas debido al interés mediático que ha despertado su separación con el exfutbolista, con el que ha estado durante once años, cinco de ellos casados. Ambos tienen dos hijos en común, Martín y Lucas. La pareja decidió dar por concluido su matrimonio de la manera más amistosa pensando en sus hijos.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, decía parte del comunicado.

Tras la ruptura, los dos han demostrado con detalles públicos que siguen estando unidos.