Isaías Lafuente arrasa con su breve respuesta a este polémico tuit de Toni Cantó sobre Ucrania

Isaías Lafuente arrasa con su breve respuesta a este polémico tuit de Toni Cantó sobre Ucrania

El periodista ha sido escueto pero contundente.

Isaías Lafuente y el tuit de Toni Cantó.GTRES/ TWITTER

El periodista Isaías Lafuente ha logrado repercusión en Twitter con su escueta respuesta al tuit del director de la Oficina del Español Toni Cantó sobre el conflicto en Ucrania.

Este domingo, centenares de personas se han manifestado en Madrid para protestar contra la invasión de Rusia por parte de Ucrania y una de ellas era Toni Cantó.

Los manifestantes portaban pancartas contra el presidente ruso Vladimir Putin y contra su acción militar contra el pueblo ucraniano que ya le ha costado la vida a cientos de ciudadanos y que, además, está provocando millones de refugiados.

“Ya en Colón. Por Ucrania. Contra el comunismo”, escribió Cantó adjuntando un par de fotos desde la concentración a la que también acudió la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Ese breve tuit de Toni Cantó convirtió al exdiputado de Ciudadanos y de UPyD en trending topic. A este mensaje respondió después el periodista Isaías Lafuente con otro escueto pero contundente mensaje: “Contra el comunismo, dice. Si es que no se entera...”.

La respuesta del periodista de la Cadena SER lleva en pocas horas más de 4.800 ‘me gusta’ y cientos de retuits entre compartidos y citados.