El primer ministro húngaro, Viktor Orban, predice que Ucrania no podrá ganar la guerra contra Rusia en el campo de batalla, abogando por un diálogo y un alto el fuego inmediato.
La culpa de todos los males de la Unión la tienen los de fuera, dice el húngaro al presentar la claves de su Presidencia del Consejo. De su cercanía a Putin, ni palabra.
La aparente pérdida por parte de Moscú de uno de sus nuevos drones pesados Hunter sobre suelo ucraniano podría ser una nueva victoria de inteligencia para Kiev. ¿Fue fuego amigo?
Sigue la última hora del conflicto ruso-ucraniano, incluyendo toda la información sobre ataques y asaltos y sobre sus líderes, Vladímir Putin y Volodímir Zelenski.
"El juego podría salirse de control y conducir a una escalada del conflicto", avisa una portavoz del Kremlin por las tensiones en el Ártico y en Ucrania.
El país presidido por Benjamín Netanyahu ha logrado acabar con la cúpula del grupo chií. Si Ucrania consiguiera algo parecido con los oficiales rusos clave, podría dar un vuelco a la guerra.
El jefe del Estado Mayor del Ejército polaco, el general Wiesław Kukuła, anima a formar mejor a los soldados porque sabe que los años por venir son de incertidumbre.
"Creo que todos tenemos que admitir que deberíamos haberles dado más armas antes de la invasión", sostiene Jens Stoltenberg en su salida de la Alianza.
Washington no está planeando pruebas con armas atómicas (no las ha ejecutado desde 1992), pero Moscú avisa por si a Biden se le ocurren: tendrá respuesta.
Cada vez se registran más derrames de crudo y otros contaminantes en el Mediterráneo y el Mar del Norte por parte de la "flota oscura" de Rusia y se activa la emergencia medioambiental.
Se trata del misil Grom-2, con una ojiva que pesa hasta 500 kilos, un alcance de 700 kilómetros, una velocidad de crucero hipersónica y una baja detección por parte de los sistemas de defensa aérea.