TENDENCIAS
03/11/2020 11:21 CET | Actualizado 03/11/2020 11:22 CET

Jaden Smith, hijo de Will Smith, explica así su polémico disfraz con mascarilla de oxígeno

En realidad el actor quiso emular un personaje de la película 'Tenet' de Christopher Nolan.

Albert L. Ortega via Getty Images
Jaden Smith y su padre, Will Smith, el pasado mes de enero durante la presentación de 'Bad Boys for Life'.

Jaden Smith ha estado en boca de todos estos días por su polémico disfraz de Halloween. El joven, de 22 años, acudió a la fiesta de Kendall Jenner, que celebraba también su cumpleaños, con una mascarilla de oxígeno a modo de disfraz.

El atuendo, en plena pandemia por el coronavirus, fue considerado ofensivo y muchos vieron que iba de “enfermo grave de covid-19” cuando la enfermedad se ha cobrado más de 1.200.000 vidas en todo el mundo.

 

A pesar de lo que se pudiera interpretar, Smith ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de la película Tenet en la que muestra que su disfraz poco tenía que ver con la pandemia sino que quería imitar a un personaje de la cinta de Christopher Nolan. “Vivimos en un mundo crepuscular”, ha escrito junto a la imagen reproduciendo un diálogo de la película.

View this post on Instagram

We Live In A Twilight World

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Algunos usuarios, además del disfraz de Smith, criticaron que se hiciera una fiesta multitudinaria con celebrities como Justin Bieber o Paris Hilton. Sin embargo, según informó Entertainment Tonight, la fiesta tuvo que llevarse a cabo después de que los asistentes dieran negativo por covid-19.

Photo gallery Disfraces de Halloween que no han hecho gracia See Gallery

NUEVOS TIEMPOS