Jennifer Aniston tiene una doble en TikTok y es imposible distinguirlas

Jennifer Aniston tiene una doble en TikTok y es imposible distinguirlas

Lisa Tranel se ha viralizado por su parecido con la actriz.

Jennifer Aniston, en una imagen de archivoAxelleFilmMagic

Jennifer Aniston es una de las actrices más conocidas del mundo, pero diferenciarla de Lisa Tranel, conocida como su doble en TikTok, no es tarea fácil.

La norteamericana se ha convertido en una sensación en redes sociales por su parecido físico con la protagonista de Friends, además de por imitarla en pequeños vídeos de TikTok.

Para muestra este clip en el que @she_plusthree, su nombre de usuario en la aplicación, recrea la famosa escena de Friends en la que Rachel Green le dice a Monica Geller que quiere dejar su trabajo.

El vídeo acumula más de 350.000 reproducciones y más de 12.000 compartidos. El éxito ha sido tal que Tranel ha tenido que escribir en la biografía de su perfil que no es Jennifer Aniston.

No es la primera vez que a la actriz le salen imitadores. En 2020 Courteney Cox decidió disfrazarse de Aniston para felicitarle el cumpleaños a su amiga. Con una peluca rubia y las mismas gafas estilo aviador, la intérprete se transformó y posó junto a su compañera de Friends para después publicar la imagen en Instagram.

“No importa lo mucho que trates de intentarlo... solo hay una Jennifer Aniston”, reconoció en el pie de foto de la publicación, que causó furor entre los fans de la serie que las unió.