Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, ¿ruptura a la vista?

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, ¿ruptura a la vista?

La revista 'Page Six' afirma que han roto su compromiso.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, en los premios de la moda CFDA de 2019.Getty

El papel couché no gana para sustos. Mientras a este lado del Atlántico España se sobrecogía con el comunicado en Instagram con el que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban su ruptura tras once años de amor, al otro la revista Page Six soltaba otro bombazo, la supuesta ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Poco después lo confirmaban otros portales de cotilleo, como TMZ.

La primera revista aseguraba en exclusiva que la pareja, que ya había pospuesto dos veces su boda, ha cancelado su compromiso. Horas después, la propia cantante envió un comunicado a People desmintiéndolo: “Estamos trabajando en algunas cosas”.

Page Six citaba a una fuente del entorno del jugador de béisbol, que asegura que la pareja puso el punto final a su relación este viernes. Añadía la fuente que él está en Miami preparándose para la temporada y ella en un rodaje en la República Dominicana.

La actriz, de 51 años, y el jugador, de 45, anunciaron sus planes de boda en 2019 tras dos años saliendo juntos.

Durante una entrevista en The Tonight Show, el deportista reveló que su ensayó durante tres días seguidos su proposición de matrimonio en una playa de las Bahamas para hacer coincidir el momento con el instante justo de la puesta de sol.

En diciembre de 2020, la intérprete confesó que habían retrasado la boda hasta en dos ocasiones debido a la pandemia. La actriz, como recoge Page Six, también reconoció que habían realizado terapia de pareja durante la cuarentena y que les había ayudado.

Lopez ya había estado casada anteriormente con el cantante Marc Anthony, con quien tiene dos hijos. El jugador por su parte tiene otras dos hijas, fruto de otro matrimonio.