Jennifer Lopez sorprende al desvelar cómo retomó el contacto con Ben Affleck tras casi 20 años

Jennifer Lopez sorprende al desvelar cómo retomó el contacto con Ben Affleck tras casi 20 años

"Nunca rehuí el hecho de que siempre sentí que había un amor real ahí".

Jennifer Lopez y Ben Affleck, fotografiados en Los Angeles el 8 de febrero de 2022.Rich Fury via Getty Images

17 años después de su ruptura, Jennifer Lopez y Ben Affleck impactaron al mundo retomando su relación en 2021. La pareja iba a haberse casado en 2003 pero pospuso la boda “debido a la excesiva atención mediática” y acabó separándose sin haberse dado el ‘sí, quiero’.

Hasta ahora la cantante y el actor, marido y mujer desde julio de este año, no habían desvelado cómo había vuelto a ponerse en contacto. Ha sido la artista del Bronx quien lo ha contado en una entrevista en Vogue.

Fue de una manera un tanto peculiar y casi de película: por email. Fue Ben Affleck quien le escribió un correo electrónico tras su ruptura con Ana de Armas y después de que Lopez hubiera roto su compromiso con Alex Rodriguez.

El actor quiso avisarla de que en una entrevista le habían preguntado sobre ella, para que estuviera al tanto de que su comentario iba a ser publicado. Ese email fue el inicio de más conversaciones entre ellos, que pasaron a visitarse en sus respectivas casas.

“Nunca rehuí el hecho de que siempre sentí que había un amor real ahí. Las personas de mi vida saben que él fue una persona muy especial en mi vida. Cuando volvimos a conectar, esos sentimientos todavía eran muy reales”, ha confesado Lopez.

“Todo lo que siempre quisimos fue llegar a un lugar de paz en nuestras vidas donde realmente sintiéramos ese tipo de amor de cuando eres muy joven”, ha añadido.

Durante la charla, la cantante también justificó el haber adoptado el apellido del intérprete tras su boda. “La gente todavía me va a llamar Jennifer Lopez. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos”, ha argumentado. “Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso”, ha recalcado.

“Siento que es romántico. Esto todavía me transmite tradición y romance, y tal vez soy ese tipo de chica”, agregó.