'Jijantes FC' anuncia estos dos fichajes estrella en pocos minutos para la Kings League

'Jijantes FC' anuncia estos dos fichajes estrella en pocos minutos para la Kings League

El nuevo proyecto de Gerard Piqué sigue avanzando a poco menos de un mes para que dé comienzo.

Los participantes de la Kings League.TWITTER

Dos fichajes de una tacada. Así es como Jijantes FC, el equipo del periodista Gerard Romero en la Kings League, el nuevo proyecto de Gerard Piqué, ha anunciado sus dos primeros refuerzos para la competición.

Pese a que el exfutbolista del FC Barcelona y jugador del Vissel Kobe, Bojan Krkić, bromeó hace unas semanas con su posible fichaje por el equipo del comunicador, Romero ha revelado uno de los jugadores profesionales con los que contará en su plantilla.

Jijantes FC tendrá un jugador estelar en su plantilla, como lo es el exjugador de Barça B, Albacete, Espanyol o Red Bull Salzburgo (Austria), Jonathan Soriano.

El delantero barcelonés no llegó a debutar con el primer equipo del FC Barcelona, pero entre los años 2009 y 2011, logró marcar 59 goles en un total de 84 partidos.

Unos datos que le permitieron avanzar en su carrera y fichar por el Red Bull Salzburgo de Austria. Un club en el que ha estado desde 2011 hasta 2016 y donde ha logrado grandes cifras goleadoras. En total, 120 tantos en 144 partidos.

Tras abandonar el equipo austriaco, jugar en el Beijing Guoan chino y en el Al-Hilal de Arabia Saudí, Soriano fichó por el Girona, donde apenas tuvo minutos y solo pudo conseguir un gol en los 16 partidos en los que participó.

El delantero barcelonés, a sus 36 años, anunció su retirada tras finalizar su contrato con el C.D. Castellón, en septiembre de 2021. Y, ahora, tendrá la posibilidad de formar parte del proyecto de Gerard Piqué.

Pero Jonathan Soriano no ha sido el único anuncio de este viernes en Jijantes FC. Gerard Romero también ha anunciado que su entrenador será Marc Carmona.

Carmona es un habitual en los directos del periodista en Twitch y fue entrenador del FC Barcelona de fútbol sala. En el club culé estuvo desde la temporada 2004-2005 hasta la 2015-2016, en la mejor etapa de la historia del conjunto azulgrana.