JJ Vaquero sorprende al hablar así de Rajoy y da la puntilla con esta referencia a Ayuso

JJ Vaquero sorprende al hablar así de Rajoy y da la puntilla con esta referencia a Ayuso

"Era risa para todos y no pasa nada”, ha asegurado el cómico.

JJ Vaquero en el programa de Gabriel Rufián 'La Fábrica'.TWITTER/@LaFabricaRufian

JJ Vaquero es el entrevistado de esta semana en el programa de Gabriel Rufián en YouTube, La Fábrica, que se sube a la plataforma este miércoles. El diputado de ERC, sin embargo, ha difundido un avance en Twitter donde el cómico ha hablado de lo que supuso para él la marcha de Mariano Rajoy.

“Yo lloré cuando se fue Rajoy”, ha confesado. “Profesionalmente para mí se quedaba un vacío, un agujero. Y ya es que a veces hasta de una manera naif, porque casi hasta cero problemática, que era..”, ha dejado en el aire el cómico.

En ese momento, Rufián ha completado: “Era gratis”. “Nadie criticaba a un humorista por decir ’es el alcalde el que elige al vecino y es el vecino el que quiere que sea el alcalde...’”, ha añadido Vaquero.

“Nada. Era risa para todos y no pasa nada”, ha asegurado. “Lloré mucho, internamente. ¿Y ahora qué?”, se ha preguntado en este apunto el cómico, hasta que se ha acordado de la presidenta de la Comunidad de Madrid: “Sin saber que llegaba Ayuso”.

Y ante la expresión de sorpresa de Rufián, Vaquero ha continuado. ”Bueno, claro, es que hemos venido a... Que de repente te digan que en Madrid no te encuentras con tu ex. Y eso para un humorista sigue siendo oro”, ha destacado.

Y ha concluido, al menos en el fragmento difundido, con una sentencia final: “Creo que Ayuso va a superar a Rajoy, si no lo ha hecho ya”.