Comparan a Almeida con este personaje y a Rufián se le escapa esta carcajada

Comparan a Almeida con este personaje y a Rufián se le escapa esta carcajada

La cómica Elsa Ruiz tampoco se ha cortado al calificar a Pedro Sánchez y a Alberto Núñez Feijóo.

Gabriel Rufián en el programa 'La Fábrica'.TWITTER

Gabriel Rufián ha entrevistado a la cómica Elsa Ruiz en el programa que el diputado de ERC tiene en YouTube, La Fábrica, en el que hace entrevistas a personas del mundo de la política y de la cultura en general.

En un fragmento de la entrevista, que este martes han subido a las redes sociales, Rufián ha ido nombrando a varios políticos mientras Ruiz, en pocas palabras, ha dicho lo que opina de ellos.

Al escuchar el nombre Manuela Carmena no ha dudado en responder: “Un pasado mejor”. Mientras, con Íñigo Errejón ha señalado que “sueño sin cumplir” y del exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias ha dicho “agotado”.

Tampoco se ha cortado con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ha calificado al primero de “maniquí” y al segundo de “Rajoy afeitado”.

Sin embargo, la respuesta que ha provocado que el diputado de ERC no pudiese contener una carcajada ha sido la que ha dado al nombre del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, al que ha comparado con Olaf, el personaje de la película de Disney Frozen.

“Y Ayuso es Elsa de Frozen”, ha completado la cómica.