Jennifer Lopez y Ben Affleck sufren un disgusto que empaña su luna de miel

Jennifer Lopez y Ben Affleck sufren un disgusto que empaña su luna de miel

La cantante no ha ocultado su enfado.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en París.Pierre SuuGC Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck viven en una eterna luna de miel desde que se casaron por primera vez en Las Vegas. Después de su primer enlace, la pareja puso a rumbo a París y, tras decirse ‘sí, quiero’ por segunda vez en una propiedad del actor en Georgia, los enamorados despiden el verano en el Lago di Como.

Sin embargo, un suceso ha enturbiado la felicidad de la pareja en los últimos días. TMZ ha filtrado un vídeo del segundo enlace del matrimonio, en el que JLo aparece cantando a su marido, que la mira embelesado desde su silla. El vídeo ha corrido como la pólvora en redes sociales hasta que la cantante ha denunciado ante sus fans que ese material era “robado”.

En una publicación en la que se veían las imágenes, Lopez ha manifestado su tristeza a través de un comentario. “Esto se ha cogido sin permiso. Punto. Y quien lo haya hecho se ha aprovechado de nuestro momento privado”, ha empezado la artista.

“No sé de dónde lo habéis sacado porque teníamos acuerdos de confidencialidad y pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda. Es nuestra opción compartir”, denuncia sobre la filtración del vídeo. Además, la cantante ha recordado que todos los asuntos privados que quiere compartir con sus fans los publica en su newsletter OnTheJLO.

Fue en su boletín donde publicó las imágenes de sus dos bodas, además de un texto en el que reflexionaba sobre el amor “paciente” y su relación con Affleck.

“Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”, se lamenta JLo sobre la publicación de las imágenes, añadiendo un emoji con un cara triste.