Bien de volantes y metros y metros de velo: el tercer (y último) vestido de novia de Jennifer Lopez

Bien de volantes y metros y metros de velo: el tercer (y último) vestido de novia de Jennifer Lopez

Este fin de semana celebró su reboda con Ben Affleck en una mansión de Georgia.

Jennifer Lopez, en el estreno en Los Angeles de la película 'Cásate conmigo' el 8 de febrero de 2022.Steve Granitz via Getty Images

No hay dos sin tres: Jennifer Lopez lució dos vestidos de novia en su boda sorpresa con Ben Affleck en Las Vegas, celebrada en julio, y este fin de semana ha rematado su tríada de looks nupciales con un nuevo espectacular diseño para la celebración de la pareja en la mansión en Georgia del actor.

Para la reboda, que ha durado tres días, todos los invitados —entre los que había algunos famosos como Matt Damon— fueron vestidos de blanco, color que lucieron también los novios.

En esta ocasión, la actriz y cantante eligió un diseño de Ralph Lauren vaporoso y de corte sirena con una cola cuajada de volantes, además de un velo de grandes dimensiones.

JLo ya había vestido de Ralph Lauren en otras ocasiones, como en la gala Met de 2021 —esa en la que se dio el lote con Affleck, ambos con mascarilla—.

El novio llevó un esmoquin con chaqueta y camisa blanca, combinado con un pantalón y pajarita de color negro.

Para la boda en Las Vegas, la artista del Bronx optó por un vestido sencillo sin mangas con falda bordada que había estado guardando durante años y para la ceremonia, por un Zuhair Murad con encaje, manga larga, cuerpo tipo corsé, cola y velo.

Éste es el cuarto matrimonio para Lopez, de 53 años, que estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme. También llegó a comprometerse en 2021 con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez. Por su parte, Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos.

Lopez y Affleck, que retomaron su relación en abril de 2021 tras 17 años separada, iban a haberse casado en 2003. Su boda fue pospuesta y un año después rompieron sin haber llegado a pasar por el altar. “Debido a la excesiva atención mediática que rodea a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”, anunciaron en un comunicado. Ahora ya tienen su final feliz... y por duplicado.