Joan Baldoví provoca múltiples comentarios con su respuesta a este tuit de Toni Cantó

Joan Baldoví provoca múltiples comentarios con su respuesta a este tuit de Toni Cantó

"Nos tenías en un sinvivir".

Joan Baldoví y el tuit de Toni Cantó al que ha respondido.GETTY / TWITTER

Joan Baldoví, diputado de Compromís en el Congreso, ha provocado múltiples comentarios de forma instantánea por la respuesta que ha dado a un tuit de Toni Cantó, director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid.

“Hoy hemos presentado la ‘Semana del Español’. El evento más importante del sector que se celebrará del 17 al 22 de octubre en la Comunidad de Madrid”, había anunciado Cantó.

“Seguimos colaborando con @federacionele para promover la enseñanza del español: una actividad esencial que crea riqueza y empleo”, había añadido.

“Por fin, Toni!! Nos tenías en un sinvivir. Ahora ya podemos descansar tranquilos. Nosotros y el mundo”, ha replicado Baldoví.

Esa réplica de Baldoví ha provocado reacciones como estas:

Más de 250 participantes se darán cita en Madrid del 17 al 22 de otoño en torno a la enseñanza del español como lengua extranjera en la I Edición de la Semana del Español.

Esta primera edición de la Semana del Español tiene como principal objetivo unir a los diferentes actores del sector ELE (español como lengua extranjera) en un mismo evento.

Agencias idiomáticas y turísticas, centros federados, escuelas internacionales, alumnado, profesorado y equipos directivos tendrán a partir del próximo otoño su cita anual ineludible en este evento híbrido físico-digital, que nace con una clara vocación de continuidad.

Mientras el 17 y 18 de octubre el formato será únicamente digital, del 19 al 22 de octubre tendrán lugar diferentes actividades presenciales en Madrid, de manera simultánea a una completa agenda digital.