Joaquín Prat lo ve en pantalla, se lleva la mano a la cara, mira el reloj y acaba estallando

Joaquín Prat lo ve en pantalla, se lleva la mano a la cara, mira el reloj y acaba estallando

Y es que no es para menos.

Joaquín Prat se ha quedado sin palabras durante unos segundos en Cuatro al día después de ver la intervención del excomisario Villarejo en una comisión del Congreso de los Diputados.

Villarejo ha afirmado en respuesta a una pregunta de Gabriel Rufián que llegaron a inyectar hormonas femeninas e inhibidores de testosterona a Juan Carlos I “para rebajarle la libido porque se consideraba un problema de Estado que ese señor fuera tan ardiente”.

Tras ver el vídeo, Prat se ha llevado las manos a la cara, ha mirado el reloj y ha espetado: “Vaya día, ¿no? Vaya tardecita se ha quedado”.

“Dice Villarejo en la Comisión de investigación de la Operación Kitchen, que ya me dirás tú qué tiene que ver con el rey emérito, del que hemos hablado todo lo que queráis, que se le inyectó hormona femenina para bajarle la libido porque eso podría ser un problema de Estado”, ha dicho sorprendido el presentador, que ha señalado que ya se habló de eso en el libro de Juan Fernández Miranda.

“Joder, vamos de Franco al rey. Yo tengo 46 años los mismos que hace que se murió Franco y fíjate, en lo que estamos, se me viene mi mundo abajo”, ha dicho Prat, que ha empezado su programa hablando de unas cintas ocultas sobre el dictador Francisco Franco.

Después de escuchar las intervenciones de otros tertulianos, Prat ha proseguido ya más cabreado: “Pero coño, pero qué país se nos ha quedado. Con todos mis respetos, en el plató de al lado lo entiendo, ¿En una Comisión de investigación en el Congreso?”.