En una conversación que el excomisario grabó con el juez Baltasar Garzón en 2017, a la que ha accedido 'El País', asegura que desde la cartera dirigida por el popular Fernández Díaz no quisieron tirar del hilo al ver que había movimientos con la cuenta suiza de Soleado.
El excomisario se libra de la que habría sido su primera condena. La Audiencia Provincial de Madrid absuelve también a la esposa del comisario jubilado, Gemma Alcalá y al periodista Carlos Mier.
Una jueza investiga una querella contra el expresidente y dos exministros por supuestas presiones a la Banca Privada d’Andorra para obtener información de políticos catalanes durante el 'procés'.
Se retoma con la defensa del excomisario para que pueda proceder ya a emitir sus conclusiones, lo que dará paso a los informes finales de las partes y al turno de último palabra.
Lo que se desprende de los audios es tan soez, tan escandaloso, que los líderes de hoy se tienen que comprometer a que jamás vuelva a ocurrir. Pese a que hoy estemos a otras cosas.
El excomisario contó más tarde a directivos de la 'La Sexta' cómo se habían fabricado las pruebas, según 'El País': “El papel es chungo, se lo he dicho [a Inda], pero no ha querido oírme”.
El ex vicepresidente segundo estudia posibles acciones legales con su equipo, pero duda de que la exministra de Rajoy pueda ir a la cárcel por la conversación desvelada por 'El País'.
El ex vicepresidente del Gobierno se pronuncia tras conocer la información de 'El País' en la que el excomisario y la popular conversan sobre cómo hundir políticamente a Podemos.
"Negaré, incluso bajo tortura, que esta reunión ha existido”, dijo el extitular de Interior del Gobierno de Mariano Rajoy al excomisario Villarejo, según los audios publicados por 'El País'.
El excomisario pidió al magistrado Fermín Echarri que archivase la causa por delito fiscal contra el empresario hispano-libanés, según los audios que desvela 'El País'.