Joaquín Reyes defiende a la primera ministra de Finlandia: puede decirlo más alto pero no más claro

Joaquín Reyes defiende a la primera ministra de Finlandia: puede decirlo más alto pero no más claro

El cómico se pronunció en 'laSexta Noche'.

Joaquín Reyes defiende a Sanna Marin.laSexta

El humorista Joaquín Reyes defendió a capa y espada este sábado en laSexta Noche a la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, después de las críticas que ha recibido tras difundirse varios vídeos suyos de fiesta.

“Me gusta mucho la presidenta que tienen, me gusta muchísimo y me parece fatal que le estén fiscalizando las juergas. Tendrá que salir también la muchacha”, afirmó el cómico.

Reyes aseguró que lo que están haciendo con Marin “se llama machismo”. “Con los hombres se mira de otra manera y con ella no. Se le ve en las fiestas gente sana que sabe divertirse”, añadió.

Además, el cómico insistió que “hay un doble rasero” a la hora de valorar este tipo de actos, según si lo comete un hombre o una mujer.

“Con los hombres se mira de otra manera y con las mujeres es implacable, como en tantas otras cosas”, sentenció.

La líder socialdemócrata finlandesa, de 36 años, saltó a los titulares de medios de todo el mundo la semana pasada, tras filtrarse un vídeo en el que aparece cantando y bailando en una fiesta privada con un grupo de personajes famosos.

Marin se sometió voluntariamente a un test de drogas para desmentir los rumores, extendidos por las redes sociales, de que había tomado estupefacientes, pero el mismo día que se comprobó su inocencia saltó una nueva polémica.

Se publicó una foto de dos amigas de Marin besándose con el torso casi desnudo en una fiesta celebrada a principios de julio en la residencia oficial de la primera ministra, al día siguiente de asistir a un festival de rock.

La mandataria finlandesa ya se defendió de forma sincera durante un encuentro del Partido Socialdemócrata: Soy humana y a veces hecho de menos la diversión y la luz en medio de estas nubes oscuras”.

También te puede interesar...