TENDENCIAS
29/06/2020 13:50 CEST | Actualizado 29/06/2020 15:33 CEST

Joaquín Sabina se casa en secreto con su pareja, Jimena Coronado

Según informa 'El País', a la boda habrían asistido el Ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska y Joan Manuel Serrat.

Europa Press Entertainment via Getty Images

El cantautor Joaquín Sabina y la fotógrafa Jimena Coronado se han dado el ‘sí quiero’ este lunes tras 25 años juntos. La pareja ha dado el paso en la más estricta intimidad en el Registro Civil de la calle Pradillo de Madrid, según ha informado El País.

La ceremonia habría sido oficiada por la secretaria del juzgado y en ella han estado presentes varios amigos de la pareja como el Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el cantante Joan Manuel Serrat

Tras el enlace, y según informa el citado medio, la pareja ha salido por la llamada “puerta de bodas”. Sabina lucía un sobrero de paja, una camiseta negra, un traje azul eléctrico y zapatillas deportivas, mientras que Coronado llevaba un vestido azul oscuro con sandalias negras planas. Ambos llevaban mascarillas siguiendo las indicaciones de seguridad frente al covid-19.

Los invitados habrían salido rápidamente para no ser captados por las cámaras situadas a las puertas del registro.

Sabina pidió matrimonio a Coronado el pasado mes de noviembre, tal y como contó Serrat en el programa de televisión argentina Teleshow. “Cuando le pidió casarse a Jimena, pues lo vi, se arrodilló y le regaló un anillo... Fue tan hermoso”, comentó entonces su amigo. Sabina, visiblemente emocionado, comentó que “se lo merecía” y detalló cómo fue la pedida. “Sí, sí. Yo tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50, doblé la cerviz y en verso...”, explicó entonces entre risas.

Photo gallery Estrofas de Sabina que son auténticos poemas de amor See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB