Johnny Galecki, Leonard en 'The Big Bang Theory', arrasa con su mensaje a Kaley Cuoco, Penny

Johnny Galecki, Leonard en 'The Big Bang Theory', arrasa con su mensaje a Kaley Cuoco, Penny

Ambos compartieron romance fuera y dentro de la popular ficción.

Penny y Leonard en 'The Big Bang Theory'.YouTube

La popular serie The Big Bang Theory terminó en mayo del año pasado, pero sus personajes siguen estando muy presentes en las vidas de los seguidores de la ficción.

Dos de los protagonistas más queridos son Leonard y Penny, interpretados por Johnny Galecki y Kaley Cuoco respectivamente. Ambos han sido noticia a raíz del cumpleaños de la intérprete estadounidense.

Cuoco cumplió el pasado lunes 35 años y el que fuera su pareja fuera de la ficción (y su marido dentro de The Big Bang Theory) le hizo una de las felicitaciones más originales.

Galecky publicó en su perfil de Instagram varias imágenes de ellos juntos con un mensaje especial: “Le deseo el más feliz 74º cumpleaños a mi falsa esposa Kaley Cuoco. Sabes cuánto te adoro y te respeto. Estoy tan orgulloso de todo lo que haces y tan feliz de que seas feliz”.

“Pero, sobre todo, de nuestra amistad y nuestra relación a lo largo de los años. Besos y abrazos, cariño. Felicidades por tus 82 años”, finalizó el actor de Leonard.

Su foto ha sido todo un éxito en la red social, en la que tiene más de tres millones de seguidores. En pocos días, ha superado el medio millón de me gusta convirtiéndose en su publicación con mayor cantidad de likes del 2020 y una de las que más de su historia en la red social.