NOTICIAS
07/06/2021 09:15 CEST

Jordi Sánchez, que pasó 24 días en la UCI por coronavirus, responde a los negacionistas

El actor de series como 'La que se avecina' fue duramente golpeado por la covid-19.

laSexta
Jordi Sánchez en 'laSexta Noche'.

El actor Jordi Sánchez, que da vida a personajes como Antonio Recio en La que se avecina, fue entrevistado este sábado en laSexta Noche.

El intérprete, que estuvo ingresado por coronavirus en la UCI durante 24 días y 45 en el hospital, fue preguntado por la opinión que le merecen los negacionistas de la pandemia o de las vacunas.

“Me parece un acto de ignorancia. A estas alturas negar el poder de una vacuna es un poco absurdo. Claro que todo el mundo puede decir lo que le de la gana, pero es una falta de información”, afirmó un tajante Sánchez. 

Además, Sánchez también recordó cómo una amiga le recomendó que visitara un hospital cuando se empezaba a encontrar mal. 

“Me dijo: ‘Vete al hospital’. Me mandaron una ambulancia, me miraron y me dijeron: ‘Te vamos a intubar, si quieres llamar a alguien...’. Ese fue el proceso, así de rápido. Me miraron la saturación y vieron que estaba mal. Llamé a mi casa y cuando me desperté pasaron 24 días”, recordó.

El actor en una entrevista en El HuffPost ya mostró su indignación con las opiniones negacionistas: “No entiendo muy bien. ¿Qué vas a negar? Ves las fotos del Palacio de Deportes de Madrid y ves mucha gente allí. Ha muerto muchísima gente. No sé exactamente lo que niegan los negacionistas”.

“Toda la gente se ha muerto por algo, da igual si se llama Covid o Gripe 2, eso es lo de menos. El caso es que hay una pandemia y eso no se puede negar porque la gente está enfermando y se está muriendo”, añadió. 

Photo gallery La habitación de los abrazos frente al coronavirus See Gallery