Jorge Brazález, de 'MasterChef', anuncia de manera insólita su ¿ruptura? con Miri

Jorge Brazález, de 'MasterChef', anuncia de manera insólita su ¿ruptura? con Miri

"Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto".

Jorge Brazález y Miriam Pérez, en la apertura del restaurante de 'MasterChef' en Madrid el 4 de junio de 2018.GTRES

En 2017 MasterChef 5 unió más allá de los fogones a dos de sus concursantes, Jorge Brazález —ganador de la edición— y Miriam Pérez. Su química fue evidente ante las cámaras y poco después confirmaron su relación con un vídeo dándolo todo en una piscina durante un viaje juntos.

Desde ese momento hablaron abiertamente de su relación. Incluso en una visita posterior al programa Jorge llegó a decir que ambos eran "muy liberales". Los seguidores de la pareja, conocidos cariñosamente como Jorge y Miri, se han quedado en shock cuando hace unas horas han visto la última publicación en Instagram del cocinero.

Se trata de una fotografía de ellos dos abrazándose en un sofá en la que él mira a cámara con expresión compungida. "Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. @mirimchef5 y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco", apunta.

Brazález no menciona la palabra ruptura ni pone nombre a la relación que tienen: "Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas".

A continuación, añade unas palabras dedicadas a Miri: "Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es lo justo, para con todos. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa".

En cinco horas la publicación supera los 400 mensajes de seguidores que les mandan ánimos y que se muestran sorprendidos por la despedida. Por el momento Miri no ha hecho ninguna publicación al respecto en sus redes sociales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life