Jorge Fernández trata de aclarar su tuit sobre Alberto Garzón, pero su mensaje vuelve a dar que hablar

Jorge Fernández trata de aclarar su tuit sobre Alberto Garzón, pero su mensaje vuelve a dar que hablar

El presentador de 'La ruleta de la suerte' lleva dos días en el centro de la polémica.

Jorge Fernández, en 'La Ruleta de la suerte'.ANTENA 3

Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte de Antena 3, ha pedido perdón tras la enorme polémica que ha generado un tuit suyo en el que se dirigía directamente al ministro de Consumo, Alberto Garzón.

“Soy consciente de que he generado polémica y crispación. Eso no va conmigo y no me gusta nada”, ha empezado diciendo Fernández en un mensaje en la misma red social.

“Pido perdón a todas las personas ofendidas. Pero esto nunca ha ido de izquierdas o derechas, creedme. Iba de deporte y política. Nada más. De verdad que siento todo el mal rollo creado”, ha añadido.

Todo ello a raíz de un tuit que publicó el propio Garzón al ver la icónica foto de Rafa Nadal y Roger Federer agarrados de la mano y llorando en el partido de despedida del suizo.

“Este momento de dos deportistas varones de éxito, con millones de fans en todo el mundo, contribuye a combatir los estereotipos más tóxicos de la masculinidad. Estos gestos públicos son símbolos enormemente poderoso”, escribió el político.

Poco después, el presentador reaccionó de una forma que provocó un revuelo enorme: “Estos símbolos @agarzon han existido,existen y existirán siempre en el mundo del deporte, que veo que TAMPOCO conoce”.

“Todos los que nos hemos dedicado a hacer deporte nos hemos abrazado, querido y llorado en muchos momentos. Politizar e incluso sexualizar este momento es patético, añadió.

El nuevo tuit de Fernández ha provocado también ciento de reacciones. Estos son algunos ejemplos: